Las ayudas de la PAC todavía no se pueden solicitar

Las ayudas de la PAC  todavía no se pueden solicitar
 miércoles, 1 de febrero de 2017 | Agricultura

Este miércoles día 1 de febrero se ha abierto el plazo para solicitar las ayudas de la PAC 2017 aunque todavía no se pueden tramitar los expedientes. Está previsto que pueda hacerse a partir de mediados de mes una vez estén listos los programas informáticos que se van a utilizar para la gestión de los expedientes.

Técnicos de ASAJA Cuenca han asistido en los últimos días a distintas reuniones que han tenido lugar en la Consejería de Agricultura con el fin de conocer el funcionamiento del nuevo programa y las novedades que presenta la PAC 2017.

Precisamente una de las novedades más destacables es que para expedientes de más de 30 hectáreas será necesaria la declaración gráfica. El año pasado el límite era de 200 hectáreas.

Desde ASAJA Cuenca sus técnicos están preparando la campaña de la PAC 2017 para que los agricultores puedan tramitar sus ayudas de la forma más cómoda posible.

Además ASAJA Cuenca recuerda que solicitar la ayuda de la PAC a través de esta organización conlleva importantes ventajas como la asistencia para la resolución de incidencias, el seguimiento de los expedientes y el asesoriamiento profesional de nuestros técnicos.

 

Centro Provincial Jóvenes Agricultores de Cuenca
Avenida Cruz Roja 35 - 16002 - Cuenca
Síguenos en:
 
Colabora:
Diputación provincial de Cuenca
SOVENA