Convenio entre ASAJA Cuenca y Banco Santander

Convenio entre ASAJA Cuenca y Banco Santander
 viernes, 3 de marzo de 2017 | Agricultura
ASAJA Cuenca y Banco Santander han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar a los agricultores y ganaderos de la provincia de Cuenca la tramitación de las ayudas de la PAC.
El  acuerdo, suscrito entre el secretario general de ASAJA Cuenca, Manuel Torrero, y la responsable territorial Agro del Banco de Santander, Lorena Ruiz Ponce, supone la colaboración de ambas organizaciones para que los agricultores y ganaderos puedan tramitar las ayudas a través de ASAJA Cuenca, aprovechando todos los medios y personal técnico de los que dispone la organización.
El secretario general de ASAJA Cuenca, Manuel Torrero, destacó que los agricultores y ganaderos que hagan la PAC en ASAJA Cuenca, tendrán como ventajas acceder a un  asesoramiento especializado y profesional, por parte de los técnicos de la organización, al tramitar sus expedientes, además de beneficiarse de otras ventajas como el anticipo PAC.
Por su parte Lorena Ruiz, responsable territorial Agro del Banco de Santander, destacaba el compromiso de la entidad con el sector agrícola y ganadero de la región y destacaba las ventajas que supone la firma de este convenio.

Centro Provincial Jóvenes Agricultores de Cuenca
Avenida Cruz Roja 35 - 16002 - Cuenca
Síguenos en:
 
Colabora:
Diputación provincial de Cuenca
SOVENA