ASAJA convoca los premios nacionales "Joven Agricultor 2017"

ASAJA convoca los premios nacionales "Joven Agricultor 2017"
 lunes, 17 de julio de 2017 | Agricultura
La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores -ASAJA- convoca un año más el Certamen Nacional para elegir al mejor “Joven Agricultor”  con el propósito de promover y difundir los proyectos empresariales de los jóvenes agricultores y ganaderos españoles. En esta cuarta edición el plazo de presentación  de los proyectos se abrió 10 de julio y se cerrará el 25 de agosto   ambos inclusive y en la primera quincena del mes de septiembre se darán a conocer los ganadores, así como el joven finalista que representará a España en la convocatoria europea.

En la convocatoria nacional podrán participar todos los jóvenes agricultores que lo deseen, siempre y cuando sean menores de 40 años, su nacionalidad sea española y su explotación agraria se encuentre dentro del territorio nacional.

El formulario de participación y las bases del certamen pueden descargarse de la web de ASAJA www.asaja.com y la documentación completa para participar (formulario de participación, proyecto y anexos) deberá enviarse antes del 25 de agosto a la dirección electrónica premiosjovenagricultor2017@asaja.com

En la semana posterior al cierre del plazo de recepción de los proyectos un jurado independiente elegirá a los premiados en las categorías de: mejor joven agricultor; mejor joven agricultor sostenible y mejor joven agricultor innovador.  

El jurado dará a conocer el fallo de sus deliberaciones en la primera quincena del mes de setiembre en un acto público donde se entregarán los premios nacionales, patrocinados una vez más por Syngenta. El ganador del premio en la categoría de “mejor joven agricultor” representará con su proyecto a España en la cuarta edición de estos mismos galardones a nivel comunitario que organiza el Grupo Popular del Parlamento Europeo y que se celebrará en Bruselas los próximos 18 y 19 de Octubre.

Centro Provincial Jóvenes Agricultores de Cuenca
Avenida Cruz Roja 35 - 16002 - Cuenca
Síguenos en:
 
Colabora:
Diputación provincial de Cuenca
SOVENA