ASAJA Cuenca celebra su Asamblea General y comida de Navidad el 20 de Diciembre

ASAJA Cuenca celebra su Asamblea General y comida de Navidad el 20 de Diciembre
 viernes, 08 de diciembre de 2017 | Agricultura
La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores ASAJA Cuenca celebrará el próximo miércoles, 20 de diciembre,  su tradicional Asamblea General y comida de Navidad. Durante el acto, que tendrá lugar en el Recinto de la Hípica de Cuenca, la organización agraria entregará sus reconocimientos y distinciones anuales a personas, entidades e instituciones que han destacado por su labor a favor del mundo agrícola y ganadero y del ámbito rural.
Los miembros del Comité Ejecutivo de ASAJA Cuenca aprobaron,  en su última reunión,  convocar la Asamblea General en la que se celebrará el XI Congreso Provincial de ASAJA Cuenca en el que se procederá a la renovación de cargos por parte de los socios de la organización.
El presidente de ASAJA Cuenca, José María Fresneda, ha destacado la importancia que tiene esa cita de marcado carácter reivindicativo en la que, además, se hace balance de labor realizada y de la actividad  de la organización.
“Para terminar la jornada compartimos además nuestra tradicional comida de Navidad en la que aprovechamos para tener un contacto más cercano con nuestros socios que son nuestra verdadera razón de ser y a quien nos debemos”, indica Fresneda quien anima a todos los socios de ASAJA Cuenca a participar en esta importante jornada.
El motivo fundamental es dar cabida a todos los agricultores y ganaderos de la provincia que deseen asistir al principal acto organizado por ASAJA durante el año.
Además, asistirán representantes de las diversas administraciones, de instituciones a nivel regional y nacional, de entidades financieras y sociales, de partidos políticos, medios de comunicación y mundo empresarial.
Estas son las entidades y personas que recibirán el reconocimiento de ASAJA Cuenca por su labor en favor del mundo agrícola, ganadero y rural:
-    Socio veterano: Julián Vallejo.
-    Socio Joven: Jorge Saiz:
-    Cooperativa Alta Alcarria de Valdeolivas.
-    Patronato de Desarrollo de la Diputación Provincial de Cuenca.
-    Medio de Comunicación: La Tribuna de Cuenca.
-    Blanca Corroto, vicepresidenta de ASAJA CLM y presidenta de ASAJA Toledo
-    Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Centro Provincial Jóvenes Agricultores de Cuenca
Avenida Cruz Roja 35 - 16002 - Cuenca
Síguenos en:
 
Colabora:
Diputación provincial de Cuenca
SOVENA