ASAJA Cuenca y Banco de Santander firman un convenio para facilitar la tramitación de la PAC

ASAJA Cuenca y Banco de Santander firman un convenio para facilitar la tramitación de la PAC
 miércoles, 07 de febrero de 2018 | Agricultura
La organización agraria ASAJA  Cuenca y el Banco Santander han renovado el convenio de colaboración por el que ambas entidades facilitan  a los agricultores y ganaderos de la provincia de Cuenca la tramitación de las ayudas de la PAC.
El  acuerdo lo han suscrito  el secretario general de ASAJA Cuenca, Manuel Torrero, y la responsable territorial Agro del Banco de Santander, Lorena Ruiz Ponce. Supone la colaboración de ambas organizaciones para que los agricultores y ganaderos puedan tramitar las ayudas a través de ASAJA Cuenca, aprovechando todos los medios y personal técnico de los que dispone la organización.
El secretario general de ASAJA Cuenca, Manuel Torrero, ha destacado que los agricultores y ganaderos que hagan la PAC en ASAJA Cuenca, tendrán como ventajas acceder a un  asesoramiento especializado y profesional, por parte de los técnicos de la organización, al tramitar sus expedientes, además de beneficiarse de otras ventajas como el anticipo PAC.
Por su parte Lorena Ruiz, responsable territorial Agro del Banco de Santander, ha puesto de manifiesto el compromiso de la entidad con el sector agrícola y ganadero de la región, así como las ventajas que supone este acuerdo.

Centro Provincial Jóvenes Agricultores de Cuenca
Avenida Cruz Roja 35 - 16002 - Cuenca
Síguenos en:
 
Colabora:
Diputación provincial de Cuenca
SOVENA