ASAJA Cuenca y CaixaBank facilitan a agricultores y ganaderos la tramitación de la solicitud de ayudas de la PAC

ASAJA Cuenca y CaixaBank facilitan a agricultores y ganaderos la tramitación de la solicitud de ayudas de la PAC
 miércoles, 27 de marzo de 2019 | Agricultura
El secretario general de ASAJA Cuenca, Manuel Torrero, y la directora del Área de Negocio de Cuenca de Caixabank, Noelia Pérez López, han suscrito un convenio de colaboración gracias al cual se facilita a los agricultores y ganaderos de la provincia la tramitación de la solicitud de ayudas de la PAC.
Este acuerdo permitirá que los agricultores y ganaderos de la provincia de Cuenca puedan tramitar las ayudas de través de ASAJA Cuenca y beneficiarse del anticipo de las mismas por parte de CaixaBank. Además podrán disfrutar de otras ventajas financieras ofrecidas por la entidad bancaria.
Tras la firma del acuerdo ambos han mostrado su satisfacción por el acuerdo y han destacado la labor que se hace durante la tramitación de las ayudas de la PAC con un gran esfuerzo técnico por parte de la organización agraria.
Por su parte, desde AgroBank, departamento de negocio de Caixabank para el sector agrario, se facilita al cliente todo lo relacionado con el anticipo de las ayudas de la PAC, ofreciendo una visión global  del mundo agrario y ganadero, con  soluciones personalizadas para agricultores y ganaderos.

Centro Provincial Jóvenes Agricultores de Cuenca
Avenida Cruz Roja 35 - 16002 - Cuenca
Síguenos en:
 
Colabora:
Diputación provincial de Cuenca
SOVENA