Asaja Cuenca promocionará los productos de la provincia en MADRIDFUSION

Asaja Cuenca promocionará los productos de la provincia en MADRIDFUSION
 domingo, 12 de enero de 2020 | Agricultura

Asaja Cuenca estará presente en Madrid Fusión, un congreso gastronómico al que acude por primera vez la Diputación Provincial de Cuenca y que se celebra los días 13, 14 y 15 en Madrid.

Nuestra organización agraria colaborará con la institución provincial y llevará una muestra de los mejores productos de nuestra provincia como pueden ser el azafrán, la trufa negra, el champiñón, el ajo morado o el queso.

Esta muestra de los productos de Cuenca se expondrá en el stand de la Diputación Provincial, por el que pasarán 15 chef de la provincia con platos elaborados con productos de Cuenca. 

 

Para esta este gran escaparate gastronómico, nuestra organización ha contado con la colaboración de Quesos Sanabria, Azafrán Bealar, Ajo Morado de Las Pedroñeras AJOSESCAR, champiñones y setas de Champinter y trufa negra ConcaTruf de Mariana.

 

Asaja Cuenca considera que el sector agroalimentario de la provincia de Cuenca es uno de los principales pilares de nuestra economía y es necesario apoyarlo con cualquier iniciativa que sirva para promocionarlo y hacerlo cada vez más grande.

 

 

 

 

 

 

 

Centro Provincial Jóvenes Agricultores de Cuenca
Avenida Cruz Roja 35 - 16002 - Cuenca
Síguenos en:
 
Colabora:
Diputación provincial de Cuenca
SOVENA