Asaja Cuenca atenderá a sus socios y clientes con cita previa a partir de este lunes día 4 de mayo

Asaja Cuenca atenderá a sus socios y clientes con cita previa a  partir de este lunes día 4 de mayo
 domingo, 3 de mayo de 2020 | Agricultura

La organización agraria Asaja Cuenca, comenzará a atender, de forma presencial, a sus socios y clientes en sus oficinas comarcales, siempre que previamente se haya concertado una cita a través del teléfono.

Atendiendo a las fases de desescalada anunciadas por el Gobierno que permiten la atención al público con cita previa, nuestra organización agraria ha puesto en marcha todos los mecanismos necesarios para que esta atención se haga con todas las normas de seguridad tanto para los clientes y socios como para los trabajadores de Asaja Cuenca.

 Desde este lunes, 4 de mayo, los interesados podrán contactar con las oficinas de Cuenca, Tarancón, Quintanar del Rey y Las Pedroñeras para solicitar cita con su técnicos.

 En una segunda fase, esta atención se extenderá a las oficinas de San Clemente y Priego, que actualmente atienden a socios y clientes a través del teléfono.

Desde que se decretó el Estado de Alarma Sanitaria, la organización agraria Asaja Cuenca ha permanecido operativa en todas sus oficinas mediante contacto diario con sus socios a través del teléfono, correo electrónico y redes sociales.

 La tramitación de los expedientes de las ayudas de la PAC, seguros, declaraciones de la renta, asesoramiento y otras cuestiones administrarías se han desarrollado con normalidad. Una vez el Gobierno ha permitido la atención física bajo la condición de la cita previa, nuestra organización ha informado a sus socios de la posibilidad de que puedan hacer todos estos trámites presencialmente. Algo que ocurrirá a partir de este lunes, 4 de mayo.

 Desde Asaja Cuenca recordamos que la atención sólo podrá realizarse con cita previa y pide a sus socios y clientes colaboración para poder cumplir con la normativa.

 Para pedir cita previa hay que ponerse en contacto con los teléfonos:

- Oficina de Cuenca: 969 22 77 77

- Oficina de Tarancón: 969 32 33 06

- Oficina de Las Pedroñeras: 967 16 21 52

- Oficina de Quintanar del Rey e Iniesta:  684 41 06 36

 

 

 

Centro Provincial Jóvenes Agricultores de Cuenca
Avenida Cruz Roja 35 - 16002 - Cuenca
Síguenos en:
 
Colabora:
Diputación provincial de Cuenca
SOVENA