Ciclo de jornadas técnicas: El suelo como medio de producción

Ciclo de jornadas técnicas: El suelo como medio de producción
 lunes, 7 de noviembre de 2016 | Jornadas
La organización agraria ASAJA Cuenca ha iniciado un ciclo de jornadas técnicas en las que se hablará de “El suelo como medio de producción: propiedades y nutrientes” y que se van a desarrollar en distintos puntos de la provincia de Cuenca a lo largo de este mes de noviembre.

Gracias a la colaboración del Patronato de Desarrollo de la Diputación Provincial de Cuenca, ASAJA Cuenca ha preparado un programa que se ha iniciado en Cuenca capital y que en los próximos días se desarrollará en las localidades de Villarejo Periesteban, Villalba del Rey, Priego, Villarejo de Fuentes, Palomares del Campo, Tarancón, Valverde de Júcar y Almendros.

Durante la jornada técnica, que imparten técnicos de ASAJA Cuenca, se define el suelo agrícola, sus propiedades físicas y químicas y se abordan los nutrientes en el suelo, su movimiento y disponibilidad para las plantas.

A la jornada que inauguraba el ciclo en Cuenca capital, asistió el diputado del Área de Acción Territorial y Servicios de la Diputación Provincial de Cuenca, Francisco Javier Parrilla, que acompañó al secretario general de ASAJA Cuenca, Manuel Torrero. Ambos destacaron la importancia de este tipo de iniciativas y de la colaboración que mantienen entidades como la Diputación provincial y la organización agraria.

La próxima jornada técnica tendrá lugar el lunes 7 de noviembre en la Casa de la Cultura de la localidad de Villarejo Periesteban a partir de las siete de la tarde.
Centro Provincial Jóvenes Agricultores de Cuenca
Avenida Cruz Roja 35 - 16002 - Cuenca
Síguenos en:
 
Colabora:
Diputación provincial de Cuenca
SOVENA